TAXI 2 AZPEITIA 🚗 EUS

Telefono / Whatsapp

+34659982955

Parada en C/ José Artetxe 17 – Azpeitia

Puntualidad

Experiencia

Seriedad

Taxi 2 Azpeitiak, Gipuzkoako Azpeitia herriak baimendutako zenbakidun lizentzia du eta prestazio tekniko altuak dituen gris iluneko Ford Mondeo 2.0 TDCi 150cv autoa, segurtasun osoa errepidean, erotasun osoa bai aurreko eserlekuan, nahiz atzekoetan eta maletategi haundi bat.

✅ Erantzukizuna

✅ Azpilan pertsonalizatu

✅ Diskrezioia

✅ Profesionaltasuna

✅ Adeitasun zuzenea

Taxi 2 Azpeitiak 9 urteko esperientzia dauka taxi zerbitzuak eskeintzen, profesionaltasun eta segurtasun hadienarekin bere bidai edo garraioetan, arreta azkar bat eskainiz. Hauek dira zerbitzuako batzuk gidari pribatuarekin eskeintzen dituenak banakako bezeroentzak edo enpresentzak Azpeitiatik edo Azpeitiara, Taxi 2 Azpeitiak.

BIDAIAREN GARRAIO

POSTA ETA PAKETEEN GARRAIOA

4 formas de pedir un taxi 📌

Hay cuatro formas de solicitar el servicio del Taxi nº 2 de Azpeitia. Elija si desea hacerlo a través de una llamada telefónica convencional, de un mensaje de Whatsapp, de un correo electrónico, o rellenando un formulario de contacto.


Por teléfono al +34659982955

Telefonoz nahi baduzu zuzeneko berehalako arreta, markatu Taxi 2 Azpeitia-ren zenbakia eta eskatu behar duzun informazia.


Por Whatsapp al +34659982955

Taxi 2 Azpeitiak +34659982955, gizarte eta lan integratzailearen barruan, zerbitzu hau jartzen du martxan hizkuntza edo entzumen urritasuna duten pertsonek arazorik izan ez dezaten taxia eskatzerako orduan.

El servicio de solicitud de taxi a través de WhatsApp, funciona de la siguiente manera:

1.- El usuario debe añadir el número de teléfono de Taxi 2 Azpeitia [+34659982955] a la agenda de contactos de su teléfono móvil.

2.- Seguidamente, el usuario entrará a la aplicación Whatsapp y actualizará su lista de contactos para que Taxi 2 Azpeitia aparezca como contacto.

3.- Una vez dentro del contacto, para solicitar el taxi, solo hay que establecer la comunicación por escrito enviando el mensaje a través de Whatsapp.

¡¡Solicitar un taxi nunca fue tan sencillo!!


Por e-mail a taxi2azpeitia@gmail.com

Erabil ezazu posta elektronikoa, behar duzun taxi zerbitzuaren aurrekontua eskatzeko konpromezurik gabe. Ahalik eta azkaren erantzun zehatz bat jasoko duzu. Informazioa eskatzea inoiz ez da izan hain erraza eta erosoa.


Con este formulario 👇

Sobre Azpeitia

Azpeitia se encuentra enclavada en la cuenca del río Urola, en el centro geográfico de Gipuzkoa. Cuenta con casi 15.000 habitantes, de los cuales más del 85% vive en el casco urbano.

Con una superficie de 69,4 kilómetros cuadrados, Azpeitia es uno de los mayores municipios de Gipuzkoa. La mayor parte de dicha superficie es montañosa. Los límites de Azpeitia están remarcados por las amplias laderas del Izarraitz por su parte norte y los macizos de Izazpi e Irumugarrieta por el sur, y linda territorialmente con Azkoitia, Deba, Zestoa, Errezil, Bidegoyan, Beasain, Ezkio-Itxaso y Zumarraga.

Distancias:
A Baiona: 97 km.
A Bilbao: 72 km.
A Donibane Garazi: 139 km.
A Donostia: 44 km.
A Gasteiz: 74 km.
A Iruña: 95 km.
A Maule: 186 km.

Lo que más destaca turísticamente es el Santuario y Basílica de San Ignacio de Loyola. La plaza, los jardínes y el majestuoso edificio son tres elementos que llaman muchísimo la atención del viajero.

Pero además, existen otros lugares de interés en el pueblo. El primero de ellos es el Palacio de Antxieta, que data del siglo XVI. El segundo es la Parroquia de San Sebastián, que es anterior al siglo XVI, ya que consta en documentos que fue reconstruida por esa época. Y en tercer lugar, la Ermita de la Magdalena.

Página web realizada por
www.laguntzaweb.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: